Soy Aili Castro Nutricionista

Te enseño hábitos saludables para vivir mejor!

Image Alt

Otros servicios de acompañamiento

OTROS SERVICIOS DE ACOMPAÑAMIENTO

Además de las consultas tenemos otros servicios personalizados que pueden ser complementarios:

Revisando la despensa

Servicio enfocado en orientar en la evaluación de alimentos que tienen en casa, ya sea despensa o refrigerador. Con el fin de limpiar aquellos alimentos menos saludables y dejar aquellos de mejor calidad. Puedes elegir solo este servicio, o complementar también con el acompañamiento en las compras.

El servicio consiste en una videollamada para revisar la calidad nutricional de los productos que tienes y acompañarte a ordenar tu despensa. El procedimiento es el siguiente:

Primero, te enviaremos un cuestionario al solicitar el servicio que deberás regresar completado junto al comprobante de pago. 

Según las respuestas del cuestionario, ya tendremos una idea de lo que tienes para proceder a la revisión de los alimentos por zona:

  • Refrigerador: fríos y congelados
  • Despensa: enlatados, procesados

Luego te indicaremos la clasificación de “buenos” y “malos” procesados y finalmente se te hará entrega de la Guía de Supermercado con algunas marcas sugeridas para tus próximas provisiones. 

 

Costo:

Si estás en Chile: 20.000 CLP

Si vives en cualquier otra parte del mundo: 25 dólares americanos

Comprando juntos

Servicio enfocado en acompañar el proceso de compras del hogar según lineamientos de alimentación saludable y real, brindando lineamientos específicos de selección al momento de la compra. 

Puedes elegir solo este servicio, o complementar también con la revisión de la despensa (en caso de seleccionar ambos servicios, es ideal hacer primero la revisión de la despensa antes de ir a las compras).

Cómo se entrega, sirve o distribuye: 

El servicio consiste en una videollamada para acompañarte a realizar tus compras saludables y el procedimiento es el siguiente:

  • Primero, te enviaremos un cuestionario al solicitar el servicio que deberás regresar completado junto al comprobante de pago. 
  • Según las respuestas del cuestionario, se organizará una lista de compras previa ordenada por grupos de alimentos.
  • Con ese orden, se guiará dentro del supermercado, ayudando a elegir la mejor opción en cuanto a marcas disponibles según las disponibilidad de tu sitio de compras.
  • Si haces tus compras de forma online, el servicio es el mismo pero compartirás tu pantalla en la videollamada para guiarte en la selección según tu sitio web preferido para comprar.
  • También te entregaremos la Guía de Supermercado con algunas marcas sugeridas y la Guía de Recomendaciones Previas para posterior referencia .

Costo:
Si estás en Chile: 30.000 CLP
Si vives en cualquier otra parte del mundo: 40 dólares americanos

Evaluación Antropométrica (Bioimpedancia)

Este servicio es sólo presencial. Consiste en realizar la evaluación de composición corporal a través de la técnica de bioimpedancia, utilizando la máquina InBody. 

Debido a la demanda de personas que sólo desean conocer su composición corporal, y no requieren/desean el plan de alimentación ni los otros beneficios de la consulta completa, también ofrecemos el servicio de evaluación antropométrica únicamente.

En estos casos, se entrega un informe con los resultados del peso, talla, circunferencias de brazo, pecho, abdomen, caderas, muslo y pantorrilla, % de grasa total y visceral, kilos de masa muscular total y segmentado (brazos, tronco y piernas) con el fin de conocer solamente la parte física del paciente.

Es importante resaltar que este servicio NO incluye recomendaciones ni nada de lo señalado en las consultas completas, sino sólo la evaluación corporal requerida.

Costo: 15.000 CLP

 

CÓMO SOLICITO ESTOS SERVICIOS

Para solicitar estos servicios, puedes escribir al whatsapp +56936121036 o al mail citas@ailicastronutricionista.com y nuestro equipo te enviará la información necesaria para poder agendar. También puedes escribirnos directamente en el área de contacto.