Soy Aili Castro Nutricionista

Te enseño hábitos saludables para vivir mejor!

Image Alt

Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí puedes aclarar muchas de las dudas más comunes que tienen los futuros pacientes.

¿Es Aili quien atiende las citas?

Sí, Aili atiende a los pacientes que adquieren las nuevas consultas y asesorías; a menos que decidas atenderte con las nutricionistas de apoyo por cuestiones de disponibilidad y horarios. El precio de las consultas con las nutricionistas de apoyo es distinto, el equipo de coordinación de citas puede ayudarte.

 

¿Cuál es la diferencia entre las consultas únicas y las asesorías intensivas?

En las consultas únicas tienes una cita y luego puedes optar por las consultas de seguimiento según sea tu caso. En las asesorías intensivas ya están incluidos los controles, se entrega material educativo adicional y tienes comunicación directa vía whatsapp.

 

¿Si tomo la consulta única, puedo después tomar alguna asesoría intensiva?

Sí, puedes acceder a los demás servicios de acompañamiento después de tomar una consulta única. Tienes hasta 15 días posterior a tu primera cita para hacer el cambio y será descontado el valor de la consulta a tu nuevo plan de asesoría intensiva.

 

¿Puedo alternar las citas entre presencial y videollamadas?

Sí, puedes alternar la modalidad de tus consultas.

 

¿Es necesario realizarse exámenes de sangre?

Idealmente deberías traer los exámenes a la primera consulta. En caso de no tenerlos, Aili puede darte una orden para realizarlos a la brevedad y revisará tus resultados vía email. Los exámenes que comúnmente se solicitan son: Hemograma, perfil bioquímico, perfil lipídico, insulina basal, HOMA, vitamina D, vitamina B12. Sin embargo, dependiendo del caso se podrán solicitar otros exámenes.

 

¿Qué es coaching de hábitos?

Es el entrenamiento y acompañamiento personalizado en la adopción de hábitos que te ayudarán a cumplir tus metas de salud y bienestar.

 

¿Qué es un habit tracker?

Es una planilla de seguimiento de hábitos que diseñas junto a Aili durante tu asesoría intensiva. Con esto evaluarán mejor tu progreso y podrán visualizar cuáles están siendo las principales dificultades y/o debilidades de tu proceso.

 

¿Qué pasa si debo cambiar la fecha de mi cita de control?

Las asesorías intensivas brindan hasta 5 días de flexibilidad para el cambio de las consultas de seguimiento.

 

¿Cuáles son las opciones de pago?

Para pagos en CLP se utiliza la plataforma Payku, donde puedes seleccionar opciones en cuotas según tu banco. Para pagos en USD puedes utilizar PayPal o Zelle.

Las parejas obtienen 15% de descuento; deben vivir juntos y asistir juntos a las citas y/o videollamadas para gozar del descuento.

 

 ¿Puedo reembolsar con la Isapre (para Chile)?

Con la boleta de honorarios de Aili puedes acceder al reembolso de las asesorías, pero esto dependerá de las condiciones de cada Isapre. Algunas isapres también solicitan una orden médica, es decir, una derivación de otro médico para asistir a la consulta nutricional.

 

¿Cómo quedan mis controles si soy paciente muy antigua (previo a septiembre de 2020)?

Tus controles quedarán bajo el mismo precio y la misma modalidad con las nutricionistas de apoyo. Si quieres tomar otra consulta con Aili, puedes acceder a cualquiera de los servicios de acompañamiento. Si quieres tu consulta con las nutricionistas de apoyo, el equipo de coordinación de citas puede ayudarte.