Soy Aili Castro Nutricionista

Te enseño hábitos saludables para vivir mejor!

Un hábito a la vez

Un hábito a la vez te aportará claridad y estructura como lo hizo conmigo en su momento y como lo ha hecho con tantos pacientes que han confiado en mi trabajo.

Este, mi primer libro, presenta los hábitos básicos para llevar una vida de salud, bienestar y felicidad. Mas allá de las tendencias y modas, estos hábitos tienen más que evidencia y suficientes años de práctica para utilizarlos de base, de fundamento, y a partir de ellos, diseñar una mejor estrategia individual para lograr nuestras metas de salud.

Como siempre, te lo cuento desde mi experiencia, mis propias luchas y victorias, y de todo lo que me han enseñado los pacientes atendidos en los últimos 10 años.

 

Mi misión es presentar de forma sencilla y fácil de aplicar los primeros pasos a tomar, esas primeras decisiones que dan inicio a un camino constante y de largo plazo en el cuidado de la salud y el bienestar. 

Quiero adoptar buenos hábitos

Qué es un hábito a la vez

Este libro está pensado para personas que…

Quieren claridad.

Necesitan una primera estructura para seguir.

Quieren información clara sobre alimentación y nutrición.

Desean cuidarse desde el más profundo deseo de bienestar.

Buscan una lectura comprensible.

Desean aplicar lo aprendido a toda la familia.

Es la hora de cambiar mis hábitos

Qué dicen otros del libro

El hombre es un ser de hábitos y estos nos pueden dar un marco de referencia en el uso del tiempo. Sin embargo, lo que hace un hábito es un fuerte “por qué”. Sin uno fuerte y robusto, los hábitos no perduran en el tiempo. Ellos son muy poderosos, ellos construyen o destruyen, pero su motor es un “por qué”.

Gaby Ondrasek

La adopción de buenos hábitos y mantenerlos en el tiempo es lo que disminuye el espacio entre quién ERES actualmente y quién QUIERES ser en el futuro. Para realizar cualquier cambio o mejora personal, de trabajo, familiar..., se empieza primero con la motivación, pero lo que hace que se mantenga LA DISCIPLINA -los hábitos diarios- y por eso son tan importantes. Cambia tus hábitos, cambia tu vida.

María Alesia Branz

Tu corazón podrá inspirar tus objetivos, pero tus hábitos son los que definirán si llegarás o no a ellos. El secreto que debes tener presente es que la mayoría de tus hábitos se forjará todos los días, casi sin darte cuenta.

Raúl Manrique

Incorporar hábitos, costumbres, prácticas y en mi caso, casi que rituales de vida, es parte de mi día a día. Levantarme y tomarme un café con leche de almendras en mi balcón para darle la bienvenida al nuevo día, es uno de mis momentos favoritos para llenarme de energía (y bajarle dos al cortisol). A mis asesorados que han adoptado algunas de mis sugerencias para lograr tener mejores hábitos alimenticios les ha servido para lograr sus objetivos, porque definitivamente esas costumbres que vamos haciendo muy nuestras, le van dando un sentido ordenado a nuestro día, los cambia o modifica para lograr mejorar la calidad de vida, también es súper válido y seguramente habrá algunos de ellos que se convertirán en “NO NEGOCIABLES” por- que llegarán a ser parte de nuestra esencia.

Maribel Mondelo

Como coach mi trabajo se concentra en identificar aquellas habitualidades que la gente no percibe y que son transparentes porque están integradas a la piel. Mi trabajo radica en crear unas nuevas que hagan a la persona más feliz y que generen resultados diferentes y mejores. Lo mejor es que puedo asegurar que somos capaces de crear nuevos hábitos cuando podemos mirar aquellos que ya no hacen bien. Me desempeño como coach porque he confirmado que la gente cambia dentro de lo que su estructura le permite.

Andreina Atencio

Mi día a día está lleno de hábitos, a algunos les digo rituales. Durante años he ido eliminando o ajustando algunos negativos cambiándolos por otros positivos. Por ejemplo, en mi semana siempre debo entrenar, (últimamente estoy corriendo Trail running). Otro hábito que tengo es trazar metas siempre, objetivos nuevos, sueños por cumplir, a corto, mediano y largo plazo. Mis mañanas son como un ritual, que mezcla la alimentación más importante del día con pequeños placeres como un buen café mientras leo las noticias, visualizo el día y preparo los equipos necesarios para las clases o entrenamientos, entre otras cosas. Ahora estoy trabajando en desarrollar el hábito de saborear los detalles.

Carlos Coste

 

Cómo comprar el libro

El libro en papel ya está a la venta en nuestra oficina ubicada en Av. Luis Thayer Ojeda 0130, Ofic 710, Providencia, Región Metropolitana, Chile. Puedes hacer tu reserva por el número +56936121036 y retirarlo allí mismo. O también puedes reservarlo llenando el formulario y te avisaremos cuando el sistema de envíos automáticos ya esté completamente listo, así podrás recibirlo en la dirección que prefieras o enviarlo como regalo.

Para el resto del mundo se puede adquirir en formato digital. Haz clic en el botón que dice “Libro en versión digital” que te llevará directamente a Amazon.