Pack clases de Aili

Atención psicológica

La psicóloga del Team es experta en enseñarte a gestionar prioridades y en el manejo emocional durante el logro de objetivos saludables. Sin embargo, también puede ayudarte a gestionar cualquier tema emocional, mental y conductual que el paciente necesite.

Este servicio es un gran complemento a los tratamientos nutricionales, pero también puedes solicitarlo sin haberte atendido por alguna de las nutris.

Duración: 60 minutos.

Modalidad: presencial y online.

¿Qué incluye?

  • Sesión de 60 minutos con el paciente.
$ 40.000 / 53 US$
¿Cuál es el enfoque de la psicóloga del #TeamSaludable?

Sistémico-integrativo donde se ve al individuo como parte de diferentes sistemas utilizando técnicas y estrategias provenientes de diferentes disciplinas del campo de la psicología.

¿Cómo es la primera sesión psicológica de adultos?

Es una sesión donde se establece un vínculo de empatía y confianza terapeuta-consultante. En la misma, se explora con relación al motivo de consulta del paciente, así como también sus dinámicas de vida. Al culminar la sesión, la psicóloga indicará la frecuencia sugerida de las sesiones.

¿Cómo es la primera sesión psicológica infanto-juvenil?

Es una sesión donde se realizará entrevista a los padres o apoderados a fin de conversar sobre aspectos como el motivo de consulta, antecedentes, desarrollo evolutivo del niño o adolescente, rutinas, comportamiento habitual, entre otros aspectos. En esta sesión se sugiere que los apoderados asistan sin presencia del niño o adolescente. Al culminar esta sesión, la psicóloga indicará acciones inmediatas pertinentes.

¿Con qué frecuencia se sugieren las sesiones psicológicas?

La frecuencia sugerida va a ser indicada por la especialista al finalizar la primera sesión. Según nuestra experiencia varían entre: atenciones semanales, quincenales o mensuales que se irán espaciando conforme avance el tratamiento.

¿La psicóloga solo atiende temas relacionados a la nutrición y alimentación?

No, nuestra psicóloga puede ayudarte con cualquier tema que quieras atender y trabajar, no solamente lo relacionado a tu tratamiento nutricional.

¿Debo ser paciente de nutrición para tener cita psicológica?

No, las consultas de psicología son aparte de las modalidades de atención nutricional. No necesitas ser paciente de nutrición para ser paciente de psicología.

AGENDAR CITA