Duración: 8 semanas.
Modalidad: presencial, online y mixta.
Compromiso: Aili pide un compromiso de 3 citas para iniciar el tratamiento bajo su atención.
Excepción: No se realizan planes veganos o vegetarianos en esta modalidad.
Si, si tu escoges tu atención de forma presencial se realizará el InBody en todas las citas (3) sin costo adicional.
El pack de clases ya está incluido en esta modalidad, forma parte de los recursos adicionales de tu plan de alimentación y tienes 2 meses de acceso.
No, las clases se quedarán contigo para siempre y las puedes ver cuando quieras y cuantas veces lo necesites.
Las 3 citas privadas incluidas en esta modalidad deben realizarse en el periodo de 8 semanas. Una cita inicial, una de control a la 4ta semana y un último control a la 8va semana.
Puedes acceder a los seguimientos avanzados vía email o de atención regular (cita de 50 minutos presencial o videollamada).
Por supuesto, durante las semanas de tu tratamiento puedes comunicarte con la nutricionista vía email para aclarar cualquier duda posible.
Sería ideal tenerlos, pero no es obligatorio. La nutricionista puede indicarte una lista de exámenes después de haber conocido tu caso para asegurarnos de que sea lo que necesitamos evaluar de tu caso y no te falte nada. Si ya tienes exámenes antiguos igualmente puedes llevarlos a tu cita.
Si, puedes realizarte el OligoScan si estás en Santiago de Chile y si decides analizar de forma más profunda tu estado de minerales y metales pesados o si la nutricionista lo sugiere según sea tu caso. Debes contratar el servicio con nuestro equipo o en la web directamente.