Se realiza como seguimiento a las recomendaciones indicadas en el pack de primera vez de Aili. La distancia de los controles dependerá de cada caso, siendo esta -en promedio- cada 6-8 semanas.
Duración: Se envía el plan dentro de los 3 días hábiles siguientes al llenado del formulario.
Modalidad: vía email.
No, si tu escoges tu atención bajo la modalidad presencial, se realizará el InBody como parte de tu consulta tradicional sin costo adicional.
Por supuesto, durante las semanas de tu tratamiento puedes comunicarte con la nutricionista vía email para aclarar cualquier duda posible.
Sería ideal tenerlos, pero no es obligatorio. La nutricionista puede indicarte una lista de exámenes después de haber conocido tu caso en la primera cita para asegurarnos de que sea lo que necesitamos evaluar de tu caso y no te falte nada. Si ya tienes exámenes antiguos igualmente puedes llevarlos a tu cita.
Si, puedes realizarte el OligoScan después de tu consulta tradicional si decides analizar de forma más profunda tu estado de minerales y metales pesados o si la nutricionista lo sugiere según sea tu caso. Debes contratar el servicio con nuestro equipo o en la web directamente.
Si, de hecho, sugerimos que siempre esté presente la educación nutricional como complemento a cualquier tratamiento nutricional. Puedes contratar el pack directamente en la web y seleccionar tus clases según tus necesidades de aprendizaje.